Parte superior de la página
Inicio del contenido

Movilidad

 

La internacionalización de los estudios y estudiantes es una prioridad en la Escuela Politécnica Superior (EPS). El objetivo por un lado es, la captación de estudiantes extranjeros cualificados, aumentando así la pluralidad de los equipos de trabajo y proporcionando un complemento imprescindible para la mejora de las aptitudes y competencias de los estudiantes de la EPS. Por otra parte, se pretende proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para convertirlos en excelentes profesionales a nivel internacional.

Para alcanzar estos objetivos la Escuela ofrece diferentes itinerarios formativos y programas de movilidad que el alumno podrá elegir según sus necesidades.

Apoyo a los estudiantes acogidos al intercambio

Los estudiantes tendrán que asumir los gastos de alojamiento y manutención en la Universidad de destino. Por otra parte, la matrícula se realiza en la Universidad de origen y el precio del crédito es entonces lo estipulado por la Universidad de origen.

Los estudiantes pueden acogerse a las convocatorias de movilidad para conseguir ayudas que permitan cubrir de forma parcial o total los gastos de viaje, alojamiento y/o manutención.

Direcciones de interés

Las siguientes direcciones os mantendrán informados sobre las convocatorias de movilidad y noticias relacionadas, estad al caso.

  • Mobilitat EPS. Puede encontrar todo tipo de información sobre las ofertas de movilidad de la EPS.
  • Máster en Ingeneiría del Cuero. Encontrará información actualizada de la  titulación, periodo de entrevistas, convocatorias de movilidad, etc.
  • Oficina de Relaciones Internacionales. Encontrará información sobre los diferentes programas de movilidad y los trámites a seguir para solicitar-los.

 

Centros con convenios firmados

Podeis consultar las Universidades estranjeras con convenios firmados con la EPS en los siguientes enlaces: