Inicio del contenido

Formación previa acreditada

De acuerdo con la normativa vigente, teniendo en cuenta la adecuación entre las competencias y los conocimientos derivados de las enseñanzas cursadas y los previstos en el plan de estudios de la enseñanza de máster, cuando la Comisión de Estudios del máster lo considere pertinente, podrá reconocer como cursadas asignaturas de la titulación. El total de créditos reconocidos, en todos los casos, deberá ser inferior al 50% de los créditos del máster.

Se podrán reconocer créditos a partir de créditos obtenidos en títulos oficiales de licenciatura, arquitectura o ingeniería. En ningún caso se podrán reconocer créditos a partir de títulos de diplomatura, arquitectura técnica, ingeniería técnica y grado.

Asimismo, podrán ser objeto de reconocimiento los créditos cursados en otras enseñanzas superiores oficiales o en enseñanzas universitarias que conduzcan a la obtención de títulos propios.

La experiencia laboral y profesional acreditada también puede ser reconocida, siempre que esta experiencia esté relacionada con las competencias del máster.

El número de créditos reconocidos por la experiencia profesional o laboral y de enseñanzas universitarias no oficiales no podrá ser superior, en su conjunto, al 15% del total de créditos que constituyen el plan de estudios.